Acerca de playas de Mexico



En el otro extremo de Fuerteventura, la playa de Costa Calma se alarga casi dos kilómetros por una franja que, con marea descenso, puede recorrerse de punta a punta.

En el entorno de la combate civil del imperio carolingio, tiene sitio la batalla de Fontenoy-en-Puisaye (Borgoña francesa) en la que las tropas divisionistas de Carlos el Calvo y Luis el Germánico derrotan a las tropas imperiales de Lotario I.

Asimismo pueden practicar otros deportes acuáticos, como la vela o el piragüismo y hay quien incluso salta en parapente desde el peñón de Ogoño.

Lo que hace que viajar por Europa sea un plan ideal, luego que en todos los países preparan mercadillos navideños, juegos y entretenimientos propios de esta época y decoran las calles como si de una película se tratase.

En el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles de Parejoís (Francia) se firma el Tratado de Versalles, por el que se crea la Sociedad de las Naciones, un organismo internacional que se propone establecer las bases para la paz y la reorganización de las relaciones internacionales una oportunidad concluida la Primera Combate Mundial. Al tiempo se firma un acuerdo de paz entre Alemania y las potencias aliadas vencedoras, mediante el cual los alemanes deberán hacer frente a una cuantiosa indemnización (269 mil millones de marcos de opulencia a pagar en 42 anualidades), en concepto de reparaciones de conflagración para resarcir a las potencias aliadas por Bonos los daños causados durante el conflicto.

En la ciudad de Lyon, Francia, nace André-Marie Ampère, importante físico francés que contribuirá al estudio de la corriente eléctrica y el magnetismo desarrollando la ciencia del electromagnetismo.

Playa Stiniva. Croacia Escondida entre formaciones de roca calcdominio que la vuelven casi invisible desde el mar, esta playa de piedras blancas se cuenta entre las más atractivas de la Costa Dálmata croata. Se localiza en la isla de Vis, unida por dos horas de barco con Split, la ciudad que creció sobre el una lectura fantástica palacio del emperador romano Diocleciano.

En el año 2014 se llevó un premio por convertir el 100% de sus océanos en un santuario transatlántico. Sin duda unidad de los destinos para pasarse en diciembre y disfrutar de la playa, puedes encontrar más info en esta web. […]

La cala se encuentra Adentro del término de Porto Vecchio, una antigua población marinera ahora dedicada al turismo y con un puerto muy animado. Otro aliciente de Palombaggia es su proximidad a las islas Cerbicale, una reserva natural habitada por multitud de aves marinas.

En la población francesa de Mouilleron-en-Pareds nace Georges Benjamin Clemenceau, que será médico, periodista y político francés, una de las figuras más relevantes de la política de su tiempo.

Tras una larga convalecencia, luego de sufrir un infarto cerebral, fallece en Parejoís (Francia), el astrónomo francés Charles Messier, conocido sobre todo por haber recopilado el primer catálogo de objetos del espacio profundo, nebulosas y cúmulos estelares, y por haberse dedicado sistemáticamente a la búsqueda de cometas.

Francia declara la guerrilla a Austria, y de paso desvía la atención de los problemas internos, y lanza al combate tres ejércitos.

ayer Yuli ha alto una ovación en el festival de cinema de San Sebastián ayer Yuli, dirigida por Bollain y con estandarte de Paul Laverty, ha elevado una ovación en el festival, una película que demuestra que a veces el talento puede con casi cualquier cosa. Televisión › La 1 › Telediario

Nace en Angouleme (Francia) el ingeniero y físico francés Charles Augustin de Coulomb, descubridor de la ralea de atracción y repulsión de cuerpos eléctricos que le hará famoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *